Comprar reseñas Google: La prueba social

La prueba social es un fenómeno psicológico en el que las personas siguen las acciones de los demás como una forma rápida de hacer lo correcto en una situación determinada. También es uno de los 6 principios de persuasión que utilizan las empresas más exitosas para conseguir clientes. El comprar reseñas Google positivas de usuarios reales es cada vez más importante.

Antes solíamos consultar a familiares, amigos y expertos locales para obtener recomendaciones sobre los productos y servicios que estaban considerando. Y todavía lo hacemos, pero hoy también confiamos en las revisiones y comentarios de extraños para ganar confianza en nuestras decisiones de compra. Si alguna vez ha comprado en Amazon, ¡sabe de lo que estamos hablando! Esto fue confirmado por una encuesta reciente de Zendesk que encontró:

Dos tercios de los participantes recuerdan leer reseñas online como parte de tomar una decisión de compra. El 90% dijo que las críticas positivas afectaron su decisión de compra. El 86% dijo que las críticas negativas también lo hicieron. Y recientemente, los expertos en negocios locales en Vendasta publicaron una lista masiva de estadísticas sobre las revisiones en internet algunos aspectos destacados: 92% de los consumidores leen reseñas en internet. El 40% forma una opinión de una empresa al leer 1-3 opiniones, que crece a 73% en 6 opiniones y 88% en 10 opiniones. El 88% de los consumidores confía tanto en las críticas como en las recomendaciones personales.

El 57% dice que usaría un negocio con una calificación de 3 estrellas, que crece hasta el 94% para los negocios de 4 estrellas. El 48% de los consumidores visitará el sitio web de una empresa después de leer las reseñas positivas, y el 23% visitará las instalaciones directamente. Todas esas estadísticas dejan una cosa clara: ¡las reseñas(y, lo que es más importante, las positivas) son un componente esencial para atraer a más clientes!